Sobre nosotros

asistencia legal desde 1993

Soriano y Martínez-Mena Abogados abrió su despacho en Elche en 1993, prestando desde entonces sus servicios profesionales, incorporando nuevas disciplinas jurídicas adecuadas a los tiempos cambiantes y mejorando la calidad del servicio a sus clientes. 

Especializados en materias de derecho privado y derecho público, ofrecen una visión más amplia y completa a las soluciones jurídicas de los problemas que se plantean diariamente a personas y empresas.

Actualmente, ofrecen servicios de defensa jurídica multidisciplinar ante los Tribunales de toda España, y mantienen convenios de colaboración con despachos profesionales nacionales e internacionales, lo que sin duda genera a sus clientes la tranquilidad y seguridad de recibir una atención y una defensa "cercana" en un mundo global sin fronteras

Así mismo, llevan 10 años implantando la Mediación entre su oferta de servicios profesionales, como método alternativo y/o complementario en la resolución de conflictos familiares, civiles, laborales, mercantiles y penales.

Nuestra prioridad es generar compromisos, confianza y seguridad en nuestros clientes, trabajando con una profesionalidad y honestidad que ha marcado nuestra trayectoria de más de 25 años.  

Finalmente hemos de agradecer a todas y cada una de las personas y empresas que han depositado su confianza en nosotros desde nuestros inicios, y que nos han permitido crecer profesionalmente. Sin ellos no hubiera sido posible.